... ...
Scroll Top

Odontopediatría

Nos ganamos su confianza, y cooperación con el fin de realizar los tratamientos dentales de manera amable.
odontopediatria

especialistas en ODONTOPEDIATRÍA

Clinica Dental infantil en Leganes y  Clínica Dental infantil en Arroyomolinos

La odontopediatría es la rama odontológica especialistas en tratar a los más pequeños de la casa. Zahne es una clínica dental infantil con especialistas en tratamientos dentales para niños tanto en la clínica dental Leganes como en la clínica dental Arroyomolinos.

NO HAY NADA MÁS RECONFORTABLE QUE LA EXPRESIÓN DE ALEGRÍA EN LA SONRISA DE UN NIÑO. ¡CUÍDALA!

Tenemos un equipo de odontólogos que se ocupa de tratar a los niños, incluso a los bebés, cuenta con una formación específica y tratamos la salud bucodental de los niños desde la infancia hasta la adolescencia.

Tenemos un objetivo muy claro, la prevención. La salud bucal empieza desde los primeros meses de vida, por ello tenemos dentistas expertos en niños, formados para  lograr el cuidado óptimo de la salud oral de los más pequeños mediante técnicas de odontología infantil.

VEN A TU
PRIMERA VISITA CON NUESTROS DENTISTAS ESPECIALISTAS EN NIÑOS.

Sin coste y sin compromiso.
Ven y cuéntanos lo que te motiva para mejorar LA SONRISA DE TU TU HIJ@.

[contact-form-7 id=”25207″]

Cuidamos cada detalle, desde la adaptación y la prevención hasta los posibles tratamientos, promoviendo una mejor salud bucodental en la infancia.

Puedes traer a tu hijo o hija a una revisión con nosotros, es GRATUITA y nuestros Dentistas Especialistas en Niños te explicarán todo lo que necesitas saber y resolverán todas tus dudas. Es el momento para su revisión rellena nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderos.

​Gracias a sus estudios posteriores a la carrera de Odontología, el odontopediatra posee unas capacidades específicas para entender los sentimientos de los niños, ganarse su confianza y cooperación, para así realizar los tratamientos dentales de manera amable. Estas capacidades no solo le servirán para aplicar debidamente los tratamientos en la edad infantil, sino que evitarán provocar traumas a los niños que les pudieran afectar su relación con los dentistas cuando sean mayores.

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética Dental, somos tu dentista en Leganés y Arroyomolinos. En ocasiones, puede ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada.

Tratamientos de Odontopediatría

PREVENCIÓN

Higiene Dental e instrucciones de limpieza (preventivo). Además Sellado de fisuras, fluór (preventivo).

dentista para ninos en leganes

TRATAMIENTO DE LAS CARIES

La aparición de caries es muy rápida en los dientes temporales. En los casos en los que la caries es “pequeña”, en odontopediatria podemos restaurarla con una obturación o empaste con material estético.

TRATAMIENTO PULPAR

Si la caries alcanza parcialmente a la pulpa (nervio del diente) realizamos una Pulpotomía. La Pulpotomía consiste en la eliminación de la parte afectada del nervio, para luego proceder al sellado y restauración del diente con una corona de acero inoxidable, o bien coronas de alto requerimiento estético.

MANTENEDORES DE ESPACIO

La pérdida temprana de dientes temporales requiere una ATENCIÓN ESPECIAL, ya que puede suponer la pérdida de espacio provocando “colapso” para la posterior salida de los dientes definitivos. En estos casos es recomendable la colocación de los aparatos llamados Mantenedores de Espacio, cuya forma variará con respecto al diente o dientes perdidos.

ORTODONCIA infantil

Los tratamientos de ortodoncia preventivos en niños pueden ayudar a corregir posibles problemas en el futuro. Conoce en qué consisten y los diferentes tratamientos en nuestra sección de ORTODONCIA.

os resolvemos las preguntas más frecuentes

Lo ideal es que traigas a tu hijo/a al odontopediatra cuando sale su primer diente. En cuanto tu bebé tiene dientes, ya puede desarrollar una caries ser prematuros en la visitas al dentista hará fomentar unos hábitos y conseguirás que tu hijo tenga una sonrisa sana de por vida.

No, hay múltiples estudios y está ampliamente demostrado el efecto beneficioso del flúor para la prevención de la caries dental. En el 2019 la OMS ha publicó la necesidad de utilizar una pasta fluorada de +1000 ppm desde la erupción del primer diente.

Antes su uso estaba prácticamente ligado a niños y adolescentes. Sin embargo, en la actualidad cada vez son más los adultos que nos requieren la mejorar la estética y funcionalidad de su sonrisa.

Siempre se realiza un estudio de cada caso previo al procedimiento, pero te aseguramos que la ortodoncia no tiene edad.

No debemos preocuparnos, pero sí controlarlo. Lo ideal es que los dientes de leche salgan lo más separados posible. Si salen torcidos posiblemente algo externo como es el dedo o el chupete los estén empujando, a veces cuando eliminamos estos hábitos vemos alguna mejoría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad